V Jornadas Laborales

Cartel V Jornadas Laborales

V JORNADAS LABORALES ISLA DE LA PALMA

¡Recordando un Evento Inolvidable!
Tras el éxito indiscutible de las jornadas laborales anteriores y el esfuerzo extraordinario para continuar a pesar de los desafíos impuestos por la situación sanitaria de ese momento, la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de La Isla de La Palma tuvo el honor de organizar las V JORNADAS LABORALES DE LA PALMA.
Estas jornadas se llevaron a cabo el 22 de abril del 2022 en el prestigioso H10 HOTEL TABURIENTE PLAYA, marcando un día lleno de aprendizaje, discusión y reflexión sobre temas cruciales en el ámbito laboral.
Además, ese año tuvimos el privilegio de rendir un sentido homenaje póstumo al Exmo. Sr. D. Aurelio Desdentado Bonete, quien fuera Magistrado del Tribunal Supremo y dejó un legado imborrable en el ámbito jurídico y laboral. Las jornadas fueron un tributo digno a su memoria, manteniendo su ejemplo de integridad, dedicación y excelencia en cada aspecto del evento.
Agradecemos profundamente la participación y contribución de todos los asistentes, ponentes y colaboradores que hicieron posible este evento tan significativo.

Ponentes de las V Jornadas Laborales de La Palma

jornadaslaborales-lapalma-5edicion-29
D. Humberto Guadalupe Hernández
Ricardo Bodas Martín
Sr. D. Ricardo Bodas Martín

Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo

jornadaslaborales-lapalma-5edicion-39
Sr. D. Miquel Ángel Falguera Baro

Magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Cataluña

Galería fotográfica de las V Jornadas Laborales de La Palma

Vídeo de las V Jornadas Laborales de La Palma