Asociación profesionales de La Palma

Asociación de Profesionales de La Palma y Cabildo Insular de La Palma unen esfuerzos para ofrecer una jornada formativa sobre el Empleo Público

  • Se abordará la importante Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) del 22 de febrero

La jornada se llevará a cabo el día 21 de marzo en el prestigioso Salón Noble del Palacio Salazar, ubicado en S.C de La Palma. Se dividirá en dos sesiones: la primera, comenzando a las 10:00 am, estará dirigida a Administraciones Públicas (Servicios Jurídicos y de Asesoría), mientras que la segunda, iniciando a las 17:00 pm, estará enfocada en juristas (Abogados, Graduados Sociales y Asesorías Jurídicas).

Durante el evento, se abordará la importante Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) del 22 de febrero, la cual ha tenido un impacto significativo en un millón de empleados públicos en España. Esta sentencia ha generado cambios sustanciales en la regulación del empleo público, especialmente en lo que respecta a trabajadores temporales y al estatus de funcionarios interinos e indefinidos no fijos. Su análisis detallado será fundamental para comprender cómo estos cambios afectan a los profesionales del sector público en nuestra isla y en todo el país.

Este será un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, donde los participantes podrán ampliar sus habilidades y comprender mejor el marco legal que rige el empleo público en nuestra isla.

La Asociación de Profesionales de La Palma y el Cabildo Insular de La Palma extienden una cordial invitación a todas las personas interesadas en fortalecer su formación en este ámbito tan relevante. La inscripción es gratuita y está abierta en: https://asociaciondeprofesionales.com/formacion_sentencia_tjue/ 

Estas actividades que organiza la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de La Palma en colaboración con el Cabildo, nacen y se mantienen con el objetivo de promover la formación y cualificación de los profesionales que desempeñan su actividad en el ámbito jurídico, económico y social de la isla, así como de todos aquellos profesionales liberales que quieran mejorar sus conocimientos en el ámbito del Derecho.