La Asociación de Profesionales de La Palma organiza una nueva formación en formato webinar sobre cuestiones de interés en el ámbito legal. Será el próximo 11 de Diciembre a las 17:30.

En esta ocasión el magistrado José Ramón García abordará cuestiones referidas a la situación actual de los procedimientos dimanantes de las tarjetas revolving y préstamos personales. Con especial consideración a los procedimientos usados para su reclamación (declarativos, monitorios, etc) y la situación ante los mismos, tras las últimas resoluciones del Tribunal Supremo.

Actuaciones procesales más comunes en cada uno de los casos y en concreto la situación del consumidor demandado en rebeldía y el control de las estipulaciones contractuales .

Debe hacerse especial hincapié a la situación actual ante los microcréditos en cuanto a las alegaciones de usura y falta de transparencia .

Cartel V Jornadas Laborales Isla de La Palma · Asociación de Profesionales de La Palma