¡Inscríbete en las VII Jornadas Laborales de La Palma! … encontrarás el formulario de inscripción abajo.

¿Eres un profesional comprometido con tu desarrollo laboral? ¡Entonces estas jornadas son para ti! La Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de La Palma te invita cordialmente a participar en este evento imperdible que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril de 2024 en el magnífico Hotel H10 Taburiente Playa.

La inauguración, el 26 de abril, estará a cargo de destacadas personalidades como Don Humberto Guadalupe Hernández, presidente de nuestra asociación, y la Exma. Sra. Dña. Nieves Lady Barreto Hernández, consejera de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias. Además, contaremos con la grata presencia de Dña. Magaly Cáceres, Presentadora de RTC, quien nos acompañará en esta emocionante experiencia.

El sábado 27, la jornada estará repleta de actividades enriquecedoras:

09:00 a 12:30: Disfruta de una visita guiada a los lugares más emblemáticos de Santa Cruz de La Palma, con un toque especial de aromas de café. El desayuno estará a cargo de Café de Don Manuel. ¡No te lo pierdas!

14:00: Deléitate con un exquisito almuerzo en Ecofinca Nogales, una experiencia gastronómica que complementará a la perfección tu jornada.

Te informamos del precio de las jornadas:

Jornada: Para NO socios, el costo es de 50€; para socios, está incluido en la cuota. Adicionalmente:

Visita: Únicamente 15€.

Almuerzo: Por solo 30€.

Las inscripciones están abiertas desde el 23 de febrero hasta el 22 de abril, ambos inclusive. Recuerda que las plazas son limitadas, así que asegura tu participación cuanto antes. Puedes inscribirte en nuestro sitio web: www.asociaciondeprofesionales.com

¡No pierdas esta oportunidad única de crecimiento profesional en un entorno incomparable como La Palma! Para completar tu inscripción, realiza el pago correspondiente a la cuenta ES 68 3076 0170 8525 3647 4527 y envía el justificante de pago al correo info@asociaciondeprofesionales.com.