Humberto Guadalupe Hernández

Humberto Guadalupe Hernández es reconocido por su vasta experiencia y liderazgo en el ámbito jurídico y laboral. Durante su carrera, ha ocupado roles destacados, incluyendo el de Magistrado del orden social desde 1983 y Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Canarias. Además, ha contribuido al ámbito académico como Profesor Asociado en la Universidad de Las Palmas y como director y ponente del Foro Aranzadi.

Su influencia se extiende a la formación práctica de abogados y graduados sociales, siendo colaborador en el Aula de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados y director del Aula Alonso Olea del Colegio de Graduados Sociales.

Actualmente, se desempeña como Presidente de la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de la isla de La Palma, aportando su vasta experiencia y conocimiento al servicio de la comunidad. Guadalupe es también un referente nacional en materia de Derecho Social y del Trabajo y así lo atestiguan todos los reconocimientos que ha acumulado a lo largo de su carrera.

Humberto Guadalupe Hernández